MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
BBVA y Repsol YPF han lanzado una nueva tarjeta Solred Mastercard que facilita al usuario una factura mensual de sus gastos y le proporciona descuentos del 2 por ciento en consumo de carburante en todas las estaciones de servicio de la petrolera.
La entidad y la compañía petrolera aseguraron en un comunicado que estas características convierten a la nueva tarjeta en la solución "idónea" para los profesionales liberales, autónomos, empresas, instituciones y organismos que necesiten un medio de pago para su compra de carburante.
Con este nuevo producto conjunto, Repsol YPF y BBVA profundizan en su colaboración en el sector de los medios de pago y la fidelización de clientes, iniciada en 1998 con Visa Repsol, programa por el que ya han comercializado más de un millón de tarjetas.
Según las dos firmas, la tarjeta es la primera Multicard que se comercializa en España, funcionalidad que permite diferentes funcionalidades en un mismo medio de pago complementando una tarjeta de crédito universal y una privada para uso de carburante.
La tarjeta es aceptada en los 30 millones de comercios del mundo que aceptan Mastercard y en las 3.500 estaciones de servicio del grupo Repsol YPF en España, de las marcas Repsol, Campsa y Petronor.
Además, el titular de la tarjeta podrá controlar el gasto a través de los servicios 'on line' de BBVA o Solred Directo y contar coberturas de seguros de accidentes y asistencias en viaje.