Economía/Finanzas.- Las cajas abordan en un congreso cómo potenciar la orientación al cliente

Actualizado: jueves, 31 mayo 2007 16:58

CÓRDOBA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Representantes de 33 cajas de todo el país y de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), organizadora del evento, tratan desde hoy y hasta mañana viernes, en una convención en Córdoba y con CajaSur como anfitriona, cómo se puede potenciar la orientación al cliente de sus respectivas organizaciones.

Así, según informó hoy CajaSur, en la IX Convención de los Servicios de Atención al Cliente (SAC) de las cajas de ahorros, los responsables de los SAC de las cajas españolas "tienen la oportunidad de enriquecer sus conocimientos, gracias a la presentación de diversas ponencias relacionadas con su actividad, en cuanto a la responsabilidad social corporativa, la normativa correspondiente o los seguros obligatorios.

Con esta convención, además, "se pone de manifiesto el interés de las cajas por la orientación al cliente de sus organizaciones, compartiendo sus recursos para dotar, a los responsables de atender las quejas y reclamaciones, de una formación que les permita atenderlas siguiendo criterios de objetividad y equidad, para mayor satisfacción de los clientes que en algún momento necesitan de sus servicios".

En la apertura de esta convención hoy, en la sede de CajaSur en Córdoba, intervinieron el subdirector de los Servicios Jurídicos de CajaSur, Francisco Paniagua; el presidente de la Comisión del SAC de las Cajas de Ahorros, José Manuel Linares, y el director de Obras Sociales y Relaciones Institucionales de la CECA, Carlos Balado.