Economía/Finanzas.- Euler Hermes crea una filial en Argentina

Actualizado 11/04/2007 20:01:11 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de seguros de crédito Euler Hermes ha abierto una nueva filial en Argentina con la que aspira a aprovecharse de las oportunidades de crecimiento de este país y a mejorar su posición en Iberoamérica, anunció hoy en un comunicado.

La nueva sociedad tendrá sede en Buenos Aires y ofrecerá productos y servicios a clientes locales, así como acceso a su red internacional. Al mismo tiempo, los clientes internacionales de Euler Hermes en el resto del mundo se verán beneficiados con la expansión de la entidad en la región.

El presidente del directorio de la entidad, Clemens von Weichs, explicó que "Argentina es un mercado muy importante para Euler Hermes, así como para aquellos clientes que deseen desarrollar su negocio con Iberoamérica".

"A finales de 2007, nuestro grupo estará presente en los países que representan el 75% del Producto Interior Bruto (PIB) de toda Iberoamérica", aañdió el directivo. Euler Hermes Argentina es la tercera filial del grupo en la región, donde ya cuenta con presencia en Brasil y en México.

Europa Press Comunicados Empresas