Actualizado 03/12/2009 20:14

Economía.- El Grupo Avanza conectará Salamanca con el aeropuerto de Barajas por autobús con 58 frecuencias semanales

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Avanza anunció hoy que elevará hasta 58 las frecuencias semanales de la línea de autobús que conecta directamente Salamanca con la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas desde el próximo 14 de diciembre para responder al aumento de la demanda de usuarios, informó hoy la compañía.

Las tarifas de los billetes se mantienen, es decir, cada trayecto costará 16,60 euros por pasajero, pero los autobuses incluirán como principal novedad el acceso a Internet a través de 'wifi' gratuito.

Según el Grupo avanza, más de 30.000 personas han utilizado esta conexión, que inauguró el pasado 21 de abril, por lo que a tenido que ampliar por segunda vez este servicio, que a la vez cuenta con la mayor reserva anticipada.

"Este servicio directo Salamanca-Terminal 1 de Barajas ha tenido más de 30.000 pasajeros. Esto nos confirma que estamos trabajando en el buen camino adaptando la oferta a las necesidades de los pasajeros", destacó el director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, Rafael Aragonés.