Punit Renjen sustituirá a Barry Salzberg como consejero delegado de Deloitte

Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 12:37


MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de consultoría Deloitte ha nombrado a Punit Renjen nuevo consejero delegado desde el próximo 1 de junio, cuando se inicia el ejercicio fiscal de la compañía.

Renjen, que ostenta el cargo de presidente de la compañía en Estados Unidos, sustituirá al actual consejero delegado, Barry Salzberg, que se retira para ser profesor en Columbia. El próximo consejero delegado es experto en Fusiones y Adquisiciones y licenciado en Administración de Empresas.

Antes de presidir la firma en Estados Unidos, Renjen fue presidente de la división de Consultoría en el mismo país, que experimentó un importante crecimiento en ese periodo. Esto ayudó a la firma a consolidarse en el país americano.

Tras finalizar su cargo en la compañía, Salzberg se dedicará a ser profesor a tiempo completo en la Columbia Business School. "La experiencia de Punit como presidente de la firma americana, la más grande de la organización, unida a sus 28 años de experiencia profesional desarrollada en Deloitte, así como sus fuertes valores, le convierten en la persona ideal para ponerse al frente de Deloitte Global", ha declarado Salzberg sobre su sustituto.

La elección de Punit Renjen se llevó a cabo tras un riguroso proceso de nominación y ratificación por parte de los 5.400 socios de Deloitte, que tiene lugar cada cuatro años e incluye a todas las firmas miembro de la organización Global.

Leer más acerca de: