Economía/Telecos.- Movistar elige a Zed para desarrollar un programa de fidelización de clientes prepago

Uso Móvil
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 18:10


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Movistar ha elegido a Zed para desarrollar un programa de fidelización dirigido a todos sus clientes de prepago en España basado en premios directos, sorteos y saldos gratuitos, según ha informado la compañía especializada en monetización de productos.

Entre los premios se encuentran saldos gratuitos, entradas de cine, vales de gasolina, sorteos de iPads y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros.

La firma ha explicado que para participar basta con ser cliente prepago de Movistar y recargar como mínimo 10 euros. "Cuanto mayor sea la recarga mayor valor tendrá el premio directo y mayores serán las posibilidades de ganar otros premios", ha añadido la firma.

La operadora mandará SMS gratuitos los clientes con información detallada sobre sus premios y regalos. Además, en la web del programa el usuario podrá canjear sus premios, consultar sus recargas y los premios obtenidos, así como comprobar los sorteos en los que participa.