Mirayvuela.com inicia su expansión internacional en México

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EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 17:08

Sus búsquedas supusieron la venta de 40.000 billetes de avión en 2010, por 8 millones


MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mirayvuela.com ha iniciado su expansión internacional con la apertura en México del primer portal comparador de vuelos, www.mirayvuela.com.mx, en el que se incluyen todas las compañías, de bajo coste y tradicionales, que operan en el país.

La nueva web incluye también una herramienta personalizada de alertas que avisa por correo electrónico sobre las búsquedas de precios y destinos fijados por el propio usuario.

Mirayvuela.com-México ofrece también vuelos a EE.UU., Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia ofreciendo "el mejor precio entre todas las compañías y agencias de viaje mexicanas", para que sea el usuario el que elija el que más ajuste a su presupuesto y fechas.

Al respecto, el director general, Diego López-Salazar, destacó el aumento "exponencial" en el número de usuarios registrados en el último año en Mirayvuela.com, lo que ha animado a la compañía a posicionarse en otros mercados y obtener soluciones reales en países en los que los viajeros "encuentran problemas a la hora de buscar vuelos".

"En México encontramos el escenario idóneo para implementar nuestro comparador de vuelos y ser los primeros en crear un servicio de búsqueda que incluye todas las aerolíneas que operan en este país", subrayó, aludiendo a lo imprescindible que resulta el avión para los mexicanos en un mercado donde el avión es el principal medio de transporte.

5,3 MILLONES DE VISITAS AL AÑO.

Mirayvuela.com cerró 2010 con un aumento en sus visitas de 3,7 millones de usuarios con respecto al ejercicio precedente, con lo que se sitúa en un total de 5,3 millones de visitas anuales.

Un crecimiento que ha tenido repercusión en el número de búsquedas de vuelos, que se sitúa en los 2,17 millones, y que supusieron la venta de 40.000 billetes de avión con unas ventas generadas a terceras empresas por valor de 8 millones de euros. Actualmente, su sistema de alertas alcanza los 80.000 suscriptores.