Publicado 03/07/2020 16:28:29 +02:00CET

Empanadas Malvón abre tres establecimientos en junio en España y ya cuenta con 22 tiendas

Empanadas Malvón
Empanadas Malvón - EMPANADAS MALVÓN

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Empanadas Malvón, franquicia española de producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, crece en España con la apertura de tres nuevos establecimientos en junio, alcanzando así las 22 tiendas en total.

En concreto, de estos tres nuevos establecimientos, dos están ubicados en Madrid (Cuzco y Las Tablas) y corren a cargo del mismo franquiciado, mientras que el tercero se ubica en Málaga, mediante un acuerdo con un franquiciado local para explotar en exclusiva la enseña en la comunidad.

La enseña cuenta con 15 establecimientos en Madrid, tres en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), dos en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid, mientras que fuera de España tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Los cofundadores de la compañía Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, empezaron este reto hace tres años para convertirla en la marca "más grande de Europa en su categoría" y esperan alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 instalaciones abiertas, un 70% más que en 2019, a pesar de la adversidad del momento.

La firma de restauración ha firmado acuerdos estratégicos en el segmento 'travel' y contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona), mientras que se ha aliado con El Corte Inglés, con el que abrirá cinco nuevos puntos de venta antes de que finalice el año.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas