20 de febrero de 2020
 

La firma de automatización robótica Cimcorp abre filial en España tras pedido con Mercadona por 120 millones

Publicado 28/01/2020 12:32:01CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma de automatización robótica Cimcorp ha constituido una nueva filial en España, con sede en Madrid, para responder al creciente interés del mercado español, tras acuerdos con Mercadona, Eroski o Michelin.

En concreto, Cimcorp recibió en primavera del pasado año el encargo de automatizar la distribución de alimentos frescos en cuatro nuevos centros de distribución para la cadena de supermercados valenciana por un valor de más de 120 millones de euros.

"Ha sido el mayor pedido que ha recibido Cimcorp en el mercado de la intralogística, por lo que es el momento adecuado para establecer una base en España y garantizar así que satisfacemos las necesidades de Mercadona y de otros clientes, y que asignamos nuestros recursos de manera óptima", ha señalado el director de Operaciones y Tecnología, Tero Peltomäki.

Al margen de Mercadona, Cimcorp ha proporcionado soluciones de automatización a la cadena de supermercados Eroski y a varios clientes dedicados a la fabricación de neumáticos en España como Michelin.

Para abordar su desarrollo en el mercado español y dirigir la ueva filial, Cimcorp ha nombrado a Jarkko Hakkarainen director general de Cimcorp Iberia.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas