Publicado 13/05/2020 16:55:35 +02:00CET

La firma de moda Parfois ultima la reapertura esta semana de algunas tiendas de calle en España

Tienda de Parfois
Tienda de Parfois - PARFOIS

Los clientes no podrán probarse la ropa en una fase inicial por cuestiones de prevención

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La marca portuguesa de moda y accesorios Parfois abrirá a partir de esta semana algunos de los puntos de venta en mercados estratégicos como España o Portugal siguiendo las medidas establecidas por las autoridades competentes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la marca, que está presente en más de 70 mercados diferentes, cerró sus locales el pasado mes de marzo cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus y ahora inicia un plan de reapertura con la desescalada.

Con este plan, empezarán a abrir las tiendas situadas a pie de calle que cuenten con las características definidas por el Gobierno que, siguiendo un protocolo "riguroso", podrán empezar a funcionar a partir de esta semana con cierta normalidad.

La compañía ha desarrollado un protocolo "extenso y minucioso" de seguridad y prevención para clientes y empleados, que abarca todos los procedimientos de trabajo en tienda, desde la recepción de mercancía y normas para cambios de turno, hasta la desinfección y limpieza de las tiendas.

De esta forma, se pondrá a disposición de los clientes gel desinfectante y, además, todos los empleados recibirán un kit de
protección, con mascarillas y guantes, de uso obligatorio.

Respecto al producto, en una fase inicial, por cuestiones de prevención, los clientes no podrán probarse los artículos y las devoluciones responderán a un procedimiento específico, que prevé un período de aislamiento y desinfección de 72 horas.

Parfois ha recordado que tiene activa también su tienda 'online', y plantea las entrega de sus pedidos de Internet con altas medidas de seguridad, actualizando semanalmente sus novedades de producto.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas