Florette renueva su imagen en toda su gama y amplía su portafolio con nuevos productos

Florette gourmet nueva imagen
FLORETTE
Actualizado: martes, 28 abril 2015 11:54


MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Florette, firma dedicada a las ensaladas frescas envasadas, ha renovado su imagen en todos sus productos y ha ampliado su portafolio de productos con una nueva referencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la enseña presenta una nueva imagen que ya se puede ver en toda la gama de bolsas de ensalada Florette, más fresca y moderna y otorgando aún mayor visibilidad al producto, el absoluto protagonista. También en el resto de su catálogo, que incluye ensaladas completas, verduras, salsas y toppings.

Florette ha 'pintado' sus nuevas bolsas con el verde de los cultivos y el azul del cielo, que aportan una imagen fresca y natural más acorde con el producto. El logotipo también se ha modificado aportando un toque de modernidad, en referencia al mundo urbano al que la compañía lleva cada día las ensaladas más frescas recién recolectadas.

Además, la familia de ensaladas gourmet crece con la incorporación de Gourmet Primeros Brotes, con ocho variedades distintas de tiernos primeros brotes de ensalada, los más delicados y con sabores más especiales: espinaca, lollo rojo, rúcula, red chard, savia roja, batavia verde, batavia roja y tatsoi.

Florette Ibérica, que tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988, cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).