Publicado 28/09/2015 14:58CET

Garrigues abre una oficina en Pekín y consolida su presencia en el mercado asiático

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de abogados Garrigues ha abierto su nueva oficina internacional en Pekín con el objetivo de reforzar y ampliar sus servicios jurídicos en toda la zona asiática, según ha informado la firma en un comunicado.

La nueva oficina servirá tanto para atender más rápida y eficazmente a los clientes ubicados en esa plaza, como para promover nuevas oportunidades de negocio con las grandes empresas internacionales con intereses en la capital china.

Asimismo, la presencia de la firma en Pekín servirá para estrechar las relaciones de esta con las instituciones y centros de decisión política y económica en China. La oficina, que ya está totalmente operativa, está situada en el corazón financiero de la capital y tiene capacidad para ofrecer asesoramiento directo en Derecho Mercantil, Laboral, IP y Tributario.

La firma, que este año ha celebrado el décimo aniversario de la apertura de la oficina de Shangai, se encuentra en pleno crecimiento en el país asiático después de más de dos décadas de experiencia en derecho de empresas.

En este contexto, Garrigues ha señalado que las oficinas de Shangai y Pekín conforman el núcleo de los servicio jurídicos integrados de la firma en la zona asiática, con un equipo de más de 20 abogados especializados por áreas y capaces de ofrecer los servicios más ajustados.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas