18 de febrero de 2020
 

Gestilar comienza la comercialización de 'Mediterrània 2', con 96 viviendas en Nou Levant (Palma)

Actualizado 21/01/2020 11:42:52 CET
Gestilar
Gestilar - GESTILAR - Archivo

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Gestilar ha lanzado la promoción 'Mediterrània 2', con un total de 96 viviendas en la zona de Nou Levant, al sureste de la ciudad de Palma, que ha comenzado a comercializar esta semana y cuyas obras prevé que comiencen en el primer trimestre del año.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, estos pisos nuevos en Palma se suman a las 89 viviendas que comenzó a construir el pasado verano y se encuentra dentro de las 400 viviendas que prevé construir en las tres parcelas que ha adquirido en esta zona de Mallorca. Comunicada con las "mejores" infraestructuras, la promoción ofrece amplias áreas verdes y acceso a la playa del Portixol situada a tan solo unos minutos andando.

"Apostamos por proyectos específicos de gran calidad con excelentes ubicaciones", ha indicado el consejero delegado de Gestilar, Raúl Guerrero, quién también ha señalado que "un buen proyecto no significa solo un gran diseño, sino entender al comprador final y el producto demandado".

"Palma es una ciudad ideal para vivir gracias a su situación geográfica, es también una buena puerta de acceso al mercado europeo y Baleares, ha añadido Guerrero.

La promoción 'Mediterrània 2' ha sido planteada en varios bloques de dos y siete plantas con dos, tres y cuatro dormitorios; además, algunas viviendas tienen formato dúplex con jardín en planta baja.
"El diseño influye de forma importante en los aspectos térmicos y acústicos de una vivienda, por ello, hemos optado por una fachada con gran comportamiento térmico, petos de vidrio de seguridad y lamas de baja absorción térmica para protección solar ya que en diversas ocasiones las pérdidas de energía se producen, a través de las fachadas y cubiertas", ha señalado Guerrero.

Las zonas sociales del interior de las viviendas se disponen de manera que tengan iluminación a lo largo de toda la jornada, con terrazas que dan continuidad al espacio interior. Algunas de las viviendas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio que dispondrán de vistas al mar y a la Bahía de Palma.

La urbanización es concebida como "un espacio de disfrute que aprovecha las mejores horas de soleamiento", por su orientación está dotada de zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico, gimnasio, piscina iluminada y área de recreo infantil.
El proyecto se dispone en urbanización cerrada con único acceso.

Además del diseño vanguardista, el edificio está dotado de medidas en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permiten ostentar la máxima calificación energética A.

Así, en palabras de Guerrero, "la inversión en innovación y sostenibilidad es clave". "Debemos seguir trabajando en esta línea para conseguir obtener no solo un mayor confort en las viviendas, sino también mirar hacia las viviendas inteligentes que nos permitan ahorro y practicidad", ha concluido.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas