Publicado 13/05/2020 18:58:01 +02:00CET

Glovo creará un apartado dentro de su aplicación dedicada a comercios locales durante la desescalada

Un repartidor de Glovo monta una bicicleta durante su jornada laboral
Un repartidor de Glovo monta una bicicleta durante su jornada laboral - Eduardo Parra - Europa Press

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Glovo dedicará un apartado dentro de su aplicación móvil, denominada 'Los de tu barrio', en la que los usuarios únicamente se encontrarán los comercios locales de su zona con el objetivo de dar una mayor visibilidad al "pequeño comercio barcelonés" e impulsar su negocio durante la desescalada.

En un comunicado este miércoles, Glovo ha explicado que del 13 al 17 de mayo los usuarios se beneficiarán de unos gastos de envío a un euro en sus pedidos en restaurantes y panaderías de proximidad.

La campaña de apoyo a las tiendas y restaurantes locales tiene alcance en diversas ciudades de todo España como Barcelona, Valencia, Málaga y Palma. En total se han sumado casi 450 locales de todas las ciudades y un 20% han estado cerrados durante casi dos meses hasta ahora.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas