Goiko desembarca en París con sus hamburguesas 'premium' y prevé más aperturas en Francia en 2020

Publicado 19/12/2019 11:40:40CET
Hamburguesa de Goiko
Hamburguesa de Goiko - GOIKO

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Goiko, la cadena de hamburgueserías 'premium', inicia su expansión internacional con su desembarco en París, mientras que prevé más aperturas en Francia a lo largo de 2020, según confirmaron a Europa Press fuentes de la enseña.

En concreto, el salto a Francia llega de la mano de L Catterton, fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moêt Hennessy (LVMH), que entró en el capital en 2018 tras invertir 120 millones de euros por
el 80% de las acciones, para impulsar la expansión internacional de la enseña.

El primer local de Goiko fuera de España está localizado en el 106 de la Rue Richelieu, en pleno 2do. Arrondisement, situándose cerca de la Ópera de París o del cine Grand Rex, uno de los enclaves culturales de la capital gala.

El establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados y genera 11 puestos de trabajo. En el espacio parisino, la compañía ofrecerá sus habituales hamburguesas y productos, pero ha diseñado una hamburguesa especial que rinde homenaje a la gastronomía francesa con la 'Richie Rich', inspirado tanto en la calle en la que se ubica el
restaurante como en la película.

La cadena de restaurantes cuenta en la actualidad con 78 locales en España y estima seguir creciendo e impulsando su presencia internacional tras su llegada a Francia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas