Grifols continúa con los cambios y Albert Grifols Coma-Cros deja de ser consejero ejecutivo y será dominical

Sede de Grifols en Barcelona, Cataluña (España)
Sede de Grifols en Barcelona, Cataluña (España) - David Zorrakino - Europa Press
Publicado: martes, 6 febrero 2024 13:37

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grifols continúa con los cambios en la dirección y ha anunciado que Albert Grifols Coma-Cros deja de tener la categoría de consejero ejecutivo y pasa a ser consejero dominical.

Así lo ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que ha precisado que Albert Grifols Coma-Cros ha dejado de tener la categoría de consejero ejecutivo al dejar de desempeñar funciones de dirección en la sociedad.

El cambio se oficializa al día siguiente del anuncio del nombramiento de Nacho Abad como consejero delegado y el cese de Raimon Grifols y de Víctor Grifols Deu como Chief Corporate Officer (CCO) y Chief Operating Officer (COO), y que ambos pasarán a ser consejeros dominicales.

Estos cambios forman parte de una estrategia de gobierno corporativo "planificada e iniciada en 2022", impulsada por Raimon Grifols y Víctor Grifols Deu junto con el consejo de administración de la multinacional, que sufrió acusadas caídas en la Bolsa tras el informe de la firma Gotham.

Contador

Leer más acerca de: