Publicado 29/06/2020 12:31:17 +02:00CET

Grupo Unísono contrata a 700 personas desde el inicio de la crisis del Covid-19

Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono,
Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, - UNÍSONO

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Unísono ha realizado 700 nuevas contrataciones desde el inicio de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19, lo que sitúa su plantilla en unos 7.200 profesionales, según ha informado la empresa de servicios de 'contact center', procesos de negocio y consultoría en un comunicado.

La compañía ha detallado que, con el inicio del confinamiento más estricto en el mes de marzo, ha tenido que reforzar su plantilla en un 10,7% para hacer frente a las necesidades de sus clientes, quienes precisaban una "adaptación urgente" de sus servicios al entorno telemático y online.

En esta línea, también ha ampliado su cartera de clientes con nuevas empresas del sector 'retail' de moda y alimentación, quienes han confiado en la organización para implementar y mejorar sus modelos de comercio electrónico.

La directora general de Grupo Unísono, Sandra Gibert, ha señalado que en la compañía están "profundamente orgullosos" de haber contribuido al mantenimiento de la actividad económica durante una situación "tan compleja" como la actual.

"Desde Grupo Unísono hemos puesto todos los recursos necesarios para garantizar la actividad de nuestros clientes habituales y por supuesto, ayudar a nuevas empresas a adaptarse a este nuevo entorno que exige presencia en el entorno digital a través del e-Commerce", ha remarcado.

La formación de los 700 nuevos empleados que se han incorporado a la compañía se ha desarrollado de manera totalmente digital. Así, a través de distintas herramientas de e-Learning, las nuevas incorporaciones han podido formarse en áreas de Prevención de Riesgos Laborales, así como de temas propios de sus áreas de trabajo.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista