Actualizado 29/05/2018 17:40 CET

Happy Pills desembarca en Canadá y prevé abrir 20 tiendas en cinco años

Tienda de Happy Pills
HAPPY PILLS

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Happy Pills comenzará a operar en Canadá este verano a través de un master-franquiciado que tiene previsto abrir 20 tiendas en el país en los próximos cinco años.

Según ha informado la compañía catalana de golosinas este martes en un comunicado, la primera tienda estará operativa en julio en Montreal, y la marca ya está negociando su entrada en Estados Unidos para principios de 2019.

La empresa ha destacado que el acuerdo para el mercado canadiense ha sido posible gracias a la colaboración con las consultoras Cat-Fons y Morison ACPM.

Happy Pills prevé abrir cinco tiendas en Canadá antes de acabar 2019, con lo que alcanzará los 35 establecimientos: 20 en Corea, siete en España, cinco en Canadá, una en Francia, una en Austria y una en Andorra, con lo que estima alcanzar los 2,5 millones de euros de facturación.

Por otro lado, la marca ha optado por la diversificación y tiene previsto lanzar en junio su primera colección de camisetas ilustradas con los contenidos de sus etiquetas más vendidas, que estarán disponibles en las tiendas de España y en la nueva web de la compañía.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas