ibis Styles abre un nuevo hotel en el aeropuerto de Lisboa

Ibis Styles abre un nuevo hotel en el aeropuerto de Lisboa
Ibis Styles abre un nuevo hotel en el aeropuerto de Lisboa - SEASIDE PT
Publicado: martes, 25 junio 2024 17:57

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

ibis Styles, marca del grupo Accor, inauguró el pasado viernes, 21 de junio su nuevo hotel en Portugal: el ibis Styles Lisboa Aeropuerto. Con esta nueva incorporación la familia de ibis Styles en Portugal y España cuenta con una cartera de 16 hoteles abiertos y dos en proyecto.

Este hotel, que cuenta con un total de 126 habitaciones, se eleva sobre un edificio industrial destinado a almacén. Gracias a la restauración se ha convertido en un hotel de cinco plantas, de las cuales tres están destinadas a habitaciones y a una terraza exclusiva para los clientes, mientras el sótano se ha convertido en un aparcamiento.

La planta baja, por su parte, es el área de acceso y de estancias comunes. Asimismo, el edificio se intervino creando un patio interior, un refugio que también conecta las diferentes zonas del hotel. El edificio está dotado de paneles solares para producción de agua caliente y de clima producido por VRV.

Inspirado en el concepto de 'Volar', en su creación han participado reconocidos artistas y arquitectos de la talla de Luis Teixeira, arquitecto responsable de la idea original del proyecto, Francisca Navio y Miguel Diogo, diseño de interiores; Paulo Simões, paisajista y el artista Pedro Versteeg.

Entre todos ellos rinden un homenaje a la ciudad de Lisboa. El hotel es una auténtica galería de arte para disfrute de clientes y visitantes. La paleta de colores y materiales para los distintos ambientes están tomados de la industria aeronáutica y navegan entre los tonos metálicos grises, ferrosos, negros.

Todo ello acompañado de instalaciones decorativas que evocan el recuerdo de aviones históricos e imágenes de los primeros aparatos voladores, así como instalaciones relacionadas con el cielo, con las nubes como protagonistas.

Contador

Leer más acerca de: