Actualizado 23/06/2020 15:16:19 +00:00 CET

Inditex adelanta a este miércoles las rebajas en sus webs y el jueves en tiendas

Un escarate de Zara anuncia el comienzo las rebajas de verano
Un escarate de Zara anuncia el comienzo las rebajas de verano - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

Mango, H&M o Sfera ya han colgado el cartel de rebajas con descuentos de hasta el 50%

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) ha adelantado su campaña de rebajas de verano, que empezarán la tarde-noche de este miércoles en sus tiendas 'online' y el jueves en sus establecimientos físicos.

En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta a este miércoles sus descuentos, un día antes de lo habitual, ya que la firma de moda lanzaba sus ofertas el último jueves de junio.

De esta forma, las rebajas de Zara comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles. Sin embargo, los usuarios que tengan su 'app' contarán con acceso prioritario a partir de las 21.00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves.

Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha empezarán sus descuentos a partir de las 22.00 horas en su web, aunque desde la 'app' se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 20.00 horas.

Sin embargo, Massimo Dutti será la encargada en dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo esta tarde a partir de las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como 'online' con descuentos de hasta el 50%.

En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women'Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como 'online' con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.

Los 'retailers' aprovecharán esta campaña de descuentos, que oficialmente empieza el 1 de julio, para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de ésta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas tras el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el período de ofertas.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?