Indra abre en Colombia su tercer centro avanzado de operaciones de ciberseguridad

Actualizado 01/12/2015 11:01:35 CET

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Indra ha puesto en servicio un nuevo centro de operaciones de ciberseguridad ubicado en Bogotá, Colombia, que se suma a los que la compañía ya tiene en operación en Madrid y México DF, según ha informado este martes la compañía.

De este modo, la multinacional pone en servicio una red global de centros que gestionan de forma coordinada la ciberseguridad de empresas, organismos y administraciones públicas 24x7x365 días al año.

Con la apertura en Colombia de este nuevo i-CSOC, Indra refuerza su capacidad para monitorear y administrar la ciberseguridad al tiempo que se gestionan los incidentes y las vulnerabilidades tecnológicas de sus clientes.

La compañía cuenta ya con más de 200 expertos que monitorean y protegen desde distintos puntos del planeta la seguridad de redes y sistemas frente a todo tipo de ciberataques.

La multinacional ha subrayado que la creación de este centro especializado fortalece su liderazgo en el mercado de ciberseguridad y su presencia en Latinoamérica. Al mismo tiempo, permite a la compañía respaldar la actividad de sus clientes en la región y ofrecer a compañías locales servicios especializados al coste más competitivo.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas