Indra anuncia un nuevo modelo de marcas y crea 'Indra Group' para reforzar su posicionamiento

Archivo - Nueva estrategia de marcas de Indra
Archivo - Nueva estrategia de marcas de Indra - INDRA - Archivo
Publicado: jueves, 27 junio 2024 16:55

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Indra ha anunciado en la junta general de accionistas de este jueves su nuevo modelo de marcas, que supone la creación de 'Indra Group', el cual "proyecta el espíritu de ecosistemas de negocios y compañías", favorece un rol "más institucional y corporativo" y refuerza el posicionamiento de la compañía en defensa y tecnología, según ha indicado la empresa.

"Este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la información", ha subrayado el presidente de Indra, Marc Murtra.

La empresa ha subrayado que esta nueva estrategia de marca posiciona a Indra Group en la "vanguardia" de la tecnología para impulsar cada día un futuro "más seguro y conectado", una misión recogida en el concepto estratégico 'Tech for the Future'.

En ese sentido, la narrativa del nuevo modelo de marcas Indra define cuatro valores corporativos, en concreto: innovación, confianza, conexión y anticipación.

Por otro lado, esta iniciativa también lleva aparejado el fortalecimiento de las "dos grandes marcas comerciales" de la compañía, es decir, Indra (referente a los sectores de defensa, tráfico aéreo y espacio) y Minsait (consultoría tecnológica y transformación digital).

"La nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia", ha añadido por su parte el consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos.

Contador

Leer más acerca de: