Inmocaixa alquila a Unión de Créditos Inmobiliarios 4.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid

Visionary Building
Visionary Building - JLL
Publicado: martes, 10 enero 2023 11:30

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especializada en financiación sostenible de la vivienda, ha firmado el prealquiler de 4.090 metros cuadrados de Visionary Building, el nuevo edificio de oficinas de Inmo Criteria Patrimonio (Inmocaixa), que la consultora inmobiliaria internacional JLL comercializa en exclusiva.

Situado en la calle Amaltea 32, junto a la estación de Méndez Álvaro y la M-30, Visionary Building, que inició sus obras de construcción en mayo de 2021, tiene prevista su finalización y entrega en la primavera de 2023.

El inmueble suma más de 8.000 metros cuadrados de o?cinas repartidas en 12 plantas diáfanas y ?exibles, con zonas ajardinadas en la planta primera y en la azotea, según ha informado JLL en un comunicado.

El estudio del arquitecto Rafael de La-Hoz ha sido el encargado de proyectar un este edificio con certificación 'LEED Oro' y está basado en estrategias 'WELL building', enfocadas a la salud y el bienestar de sus ocupantes, al mismo tiempo que contará con el Certificado de Eficiencia Energética Grado A.

"Visionary Building cumple con nuestras necesidades para poner en marcha nuestro modelo de trabajo híbrido, creando espacios colaborativos, modernos y 100% respetuosos con el medio ambiente", ha declarado el director corporativo de Recursos Humanos en UCI, Ángel Aguilar.

UCI opera desde 1989 en España, donde cuenta actualmente con más de 500 empleados. Por tercer año consecutivo, ha sido distinguida con el sello 'Great Place To Work', que acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de su plantilla.

Contador