Publicado 21/07/2020 20:24CET

Kewsong Lee será el único consejero delegado de Carlyle tras la salida de Glenn Youngkin

Logo de The Carlyle Group
Logo de The Carlyle Group - THE CARLYLE GROUP

NUEVA YORK, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Kewsong Lee asumirá en su totalidad el cargo de consejero delegado del fondo de inversión Carlyle tras el anuncio de que el actual co consejero delegado Glenn Youngking se retira de la compañías tras 25 años vinculada a ella, según ha detallado la empresa este martes en un comunicado.

Youngking abandonará su actual cargo el próximo 30 de septiembre, aunque seguirá trabajando durante algunos meses con el resto del equipo de gestión para apoyar en la transición del grupo.

Lee ocupa el cargo de co consejero delegado desde 2018. Con anterioridad fue el subdirector de inversión de la rama de capital riesgo del grupo, así como máximo responsable a nivel mundial del segmento de crédito.

"Ha sido el viaje profesional de mi vida y un honor el haber sido parte de la construcción de Carlyle en la institución global que es hoy, así como servir en estos últimos años como co consejero delegado junto a un socio de enorme talento como Kew", ha indicado Youngkin.

"Durante los últimos años, Carlyle ha alcanzado muchas metas clave en nuestras prioridades más importantes y nuestro foco seguirá siendo cumplir con nuestros inversores y realizar acciones positivas para los accionistas", ha agregado Lee.

Europa Press Comunicados Empresas