Publicado 24/06/2020 14:40:23 +02:00CET

Kiabi lanza su servicio 'Click&Drive' en España, que permite recoger pedidos 'online' desde el coche

Kiabi, Ropa, Niños, Tienda
Kiabi, Ropa, Niños, Tienda - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Kiabi ha lanzado su servicio 'Click&Drive' en España, que permite la recogida de pedidos 'online' desde el coche, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este servicio, que está en funcionamiento desde el 22 de junio en tres tiendas, facilita la recogida de cualquier pedido 'online' sin tener ningún tipo de contacto y en menos de 72 horas desde que se realizó la compra.

Cada cliente podrá seleccionar la opción de 'Click&Drive' y elegir la tienda que cuente con este servicio activo en la que prefiere hacer la recogida, siempre a través de www.kiabi.es. Tras su compra, recibirá un correo electrónico para organizar la entrega dentro de los horarios establecidos.

Una vez el cliente se encuentre en el punto de recogida, y
mediante una llamada de teléfono a la tienda seleccionada, un 'driver' de Kiabi entregará el pedido sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad impuestas por la compañía tras la crisis del coronavirus.

"Nuestra prioridad siempre es dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes vean satisfechas su necesidades. Desde el inicio de la crisis por la Covid-19, la prioridad ha sido y es asegurar la salud, esto sumado a nuestra capacidad de innovación, da como fruto este nuevo
servicio", ha indicado el consejero delegado de Kiabi España, José Luis Carceller.

Carceller ha subrayado que este nuevo servicio es una "solución más, segura, flexible y cómoda" que permite a los clientes recoger sus pedidos desde su coche sin "ningún contacto" y con todas las garantías de seguridad.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas