Klikin cierra una ronda de financiación de 1,7 millones liderada por La Caixa

Publicado 16/07/2015 9:53:37CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Klikin.com ha cerrado una ronda de financiación de 1,7 millones de euros liderada por La Caixa, a través de Caixa Capital Risc, conjuntamente con Padeinvest y 'business angels' del IESE, dirigida a acometer sus planes de crecimiento geográfico y desarrollo de producto.

El objetivo de Klikin es facilitar y agilizar la fidelización de clientes en los comercios tradicionales, sobre todo en el mundo Horeca, belleza y 'retail', según ha informado este jueves la compañía.

Para ello ha desarrollado una plataforma 'online' que permite a negocios tradicionales disponer de un completo sistema de fidelización, sustituyendo las tarjetas habituales. La plataforma está formada por una app para los usuarios y un sistema centralizado para los negocios, todo ello en la nube.

Gracias a Klikin los comercios pueden capturar los datos de sus clientes, establecer un dinámico canal de comunicación con ellos y aumentar un 30% las ventas por aumento de la frecuencia de sus mejores clientes.

En el último año, Klikin se ha convertido en el líder del mercado español e inglés con más de 400 instalaciones y cuenta con casi 100.000 usuarios que ya han utilizado su tarjeta universal de puntos en más de 2 millones de euros de transacciones. En el mapa de Klikin aparecen marcas como McDonald*s, Fresc Co o Granier y cadenas de moda como Springfield y Women Secret.

La compañía ha destacado que los fondos serán utilizados para continuar la expansión geográfica de Klikin, que ya se encuentra en España con fuerte presencia en Madrid y recientemente en Barcelona, así como en Londres -donde abrió a finales del año pasado- y para la evolución del producto.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas