27 de febrero de 2020
 
Publicado 20/01/2020 10:21:04CET

KPMG prevé incorporar a 1.400 nuevos profesionales en 2020

KPMG prevé incorporar a 1.400 nuevos profesionales en 2020
KPMG prevé incorporar a 1.400 nuevos profesionales en 2020 - KPMG (TWITTER) - Archivo

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

KPMG tiene previsto contratar a 1.400 nuevos profesionales en todas sus líneas de servicios (auditoría, abogados, consultoría y asesoramiento financiero) a lo largo del año 2020, según informó en un comunicado.

En cuanto a los perfiles, la firma espera incorporar principalmente ingenieros informáticos, de telecomunicaciones o industriales, matemáticos, estadísticos o físicos para dar respuesta a la mayor demanda de servicios vinculados con 'Data & Analytics', Transformación Digital y Ciberseguridad.

Estas nuevas incorporaciones se sumarán a los nombramientos de 15 nuevos socios, que son Alberto Rábano Ruiz, Marta Castro Pérez-Chirinos y Patricia Reverter Guillot en 'Consulting'; Antonio Fernández Rabaneda, Carlos García del Cerro Callau, César Salagaray Scarpa, José Marí Olano y Miguel Ferrández Amorós en Abogados; Arturo López-Gamonal García-Morales y Héctor Maldonado Fernández en Auditoría; Carlos González Escandell, Eduardo Junco Baselga y Mariano Antón Alonso en 'Deal Advisory' a los que se suman Marta Zárate Muñoz-Repiso en Asesoría Jurídica y Pedro León y Francia Ramos en la Fundación KPMG.

El presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, ha destacado que en España, tanto las contrataciones como las promociones internas obedecen a la estrategia de la compañía para aportar confianza e impulsar el crecimiento en un contexto de cambio constante en el que se encuentran las empresas.

"La clave de nuestro crecimiento es captar y desarrollar el mejor talento mediante la formación y fomentando una cultura innovadora e inclusiva, basada en la diversidad. Hoy por hoy en nuestra firma en España trabajan más de 4.200 personas de 52 nacionalidades diferentes, tenemos perfiles profesionales de más de 50 licenciaturas y una gran diversidad generacional. Además seguimos impulsando la contratación de personas con discapacidad", ha añadido Albarracín.

Por otra parte, el refuerzo en las áreas de Abogados y Consultoría obedece a los proyectos que se han ganado en 2019 en las áreas de reestructuraciones, transacciones, gestión de riesgos y transformación digital.

A nivel global KPMG cuenta con 219.000 empleados en los 147 países en los que está presente, lo que supone un 5,9% de crecimiento en relación al ejercicio anterior. KPMG está implantando un programa de inversión global plurianual, con una asignación de más de 4.500 millones de euros a nuevos servicios, tecnologías y adquisiciones durante cinco años.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Catorce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta