Publicado 01/07/2020 14:33:33 +02:00CET

llaollao prevé abrir entre 15 y 20 nuevos establecimientos en España en 2020

Inauguración de tienda llaollao en Arabía Saudi
Inauguración de tienda llaollao en Arabía Saudi - LLAOLLAO

Impulsa su expansión internacional con la apertura de tiendas en Arabia Saudí y en Myanmar, a la espera de abrir en Australia

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

llaollao, la compañía española de yogurt helado, apuesta por seguir creciendo en España a lo largo de este ejercicio, donde tiene previstas la apertura de entre 15 y 20 tiendas e impulsar su presencia internacional, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma, tras la crisis sanitaria del coronavirus, ha retomado sus planes de expansión a nivel nacional e internacional. Así, fuera de España durante la pandemia ha abierto dos nuevos puntos de venta, uno en Arabia Saudí, donde ya contaba con cinco, y otro en Myanmar (Yangon), alcanzando la tercera franquicia.

En España, llaollao ha inaugurado una tienda en Málaga, elevando así el número de espacios a cinco en la provincia andaluza, a las que sumarán dos más, bajo el formato 'food trucks', en el centro comercial Bonaire de Valencia, y otra en La Maquinista (Barcelona), región en la que llaollao está especialmente interesado en seguir creciendo.

"Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos los 100. A nivel internacional, es muy importante para nosotros la inauguración en Australia, que se ha visto aplazada y tendrá lugar a finales de este mes", ha avanzado el consejero delegado de llaollao, Pedro Espinosa.

Espinosa ha subrayado que tras la crisis sanitaria la prioridad de la firma es la seguridad, tanto de clientes como de sus empleados. "Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa, pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación, y en muchos otros que muy pronto presentaremos, pero siempre, con la seguridad y los plazos que la situación requiera", ha subrayado.

De esta forma, la compañía está ultimando el lanzamiento de un renovado servicio de 'delivery' que contará con un 'packaging' sostenible, nuevos formatos enfocados a cubrir las actuales tendencias de consumo en familia y todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de llaollao como en sus tiendas.

Por otra parte, la labor de la compañía durante la pandemia, colaborando y donando alimentos a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social, ha sido premiada con el sello Marca Solidaria por la publicación 'MuyPymes'.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  4. 4

    La Xunta plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  5. 5

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3