Lowi da la batalla en el 'low cost' y lanza una tarifa de móvil y fibra por menos de 20 euros al mes

Archivo - Logo de Lowi
Archivo - Logo de Lowi - LOWI - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 18:00

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, da la batalla en el mercado de las telecomunicaciones 'low cost' en España tras mejorar su oferta de tarifas móviles, y desde este próximo martes una tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, según ha informado este lunes la compañía.

Las nueva oferta comercial de la filial de Vodafone ofrecerá tres nuevas tarifas, exclusivas para clientes con fibra propia, denominadas 'Fibra Fit', donde se incluye una opción de 600 Mbps de velocidad, móvil con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.

Las otras dos tarifas incluyen, en uno de los casos, fibra de 1 Gbps de velocidad, móvil con 100 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 28 euros al mes, y en el segundo fibra de 1 Gbps, línea móvil con 200 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 33 euros al mes.

Estas ofertas están disponibles tanto para los nuevos clientes como para los clientes actuales que lo soliciten con un compromiso de permanencia de un año.

AMPLÍAN COBERTURA Y 5G

La 'teleco' cuenta con una red propia de cerca de 11 millones de hogares, tanto en fibra óptica como con cable HFC.

Además, Lowi continúa ampliando su cobertura 5G y este año llegará al 82% de la población y a un total de 2.700 municipios. El 5G permite velocidades de descarga de hasta 1Gbps, multiplicando la velocidad de 4G y reduce el retardo o latencia a menos de 5 milisegundos.

Contador

Leer más acerca de: