5 de abril de 2020
 
Publicado 18/02/2020 17:32:17 +01:00CET

Majorel cumple un año de actividad con 50.000 empleados y presencia en 29 países

Logotipo de Majorel
Logotipo de Majorel - MAJOREL

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Majorel, proveedor global de servicios de experiencia de cliente y 'Business Process Outsourcing' (BPO), cumple este martes su primer año de operaciones con 50.000 empleados y presencia en 29 países tras experimentar un importante crecimiento, según ha informado la compañía.

Majorel, formada en 2019 tras la fusión de operaciones de Arvato (grupo Bertelsmann) y Saham Group, ha abierto siete nuevos centros de servicio en tres nuevos países para ampliar su huella digital.

Su presencia en 29 países y operaciones en 36 idiomas ha incrementado su actividad, por ello ha tenido que aumentar su plantilla hasta superar los 50.000 empleados y ha consolidado su papel como socio para algunas de las marcas más conocidas del mundo.

En este primer año, el proveedor ha incorporado centros de servicio en países como Italia, Marruecos, Togo o Países Bajos, y ha reforzado su liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África. Además, planea expandirse en Estados Unidos, América Latina y Asia.

Majorel ha observado una buena respuesta de sus clientes a su estrategia que combina el factor humano con soluciones digitales. Así, la compañía fue elegida en febrero como líder en experiencia de cliente cognitiva por NelsonHall.

"El panorama para 2020 es muy interesante, porque queremos seguir
extendiendo nuestra presencia global y reforzando nuestra posición como socio estratégico para nuestros clientes", ha comentado el consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock.

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