Publicado 22/07/2020 10:06:13 +02:00CET

Maroto recuerda a Iberia y Air Europa la importancia de "ganar peso y tamaño" en estos momentos de crisis

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante su intervención en un Desayuno Informativo Europa Press celebrado en Espacio Villanueva, Madrid (España), a 22 de julio de 2020.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante su intervención en un Desayuno Informativo Europa Press celebrado en Espacio Villanueva, Madrid (España), a 22 de julio de 2020. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha recordado a las aerolíneas Iberia y Air Europa la importancia en estos momentos de crisis de "ganar peso y tamaño" para obtener una mayor capacidad para aguantar "el tiempo necesario hasta recuperar la actividad".

Ante las informaciones sobre que Iberia pudiera estar replanteándose la anunciada fusión con Air Europa, la ministra ha asegurado que el Gobierno acompañará en la decisión que tomen ambas compañías, con el objetivo de ayudarlas a robustecerse dado que son muy importantes y suponen un liderazgo para la aviación española.

No obstante, ha insistido en que serán ambas compañías las que "valorarán los pros y los contras" de seguir adelante con su proceso de fusión.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas