MásMóvil descarta compras "relevantes" de empresas y apuesta por el crecimiento orgánico

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Publicado: miércoles, 28 febrero 2018 14:11

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, ha descartado la posibilidad de que la compañía haga alguna compra "relevante" de empresas en los próximos meses, ya que está centrada ahora mismo en impulsar su crecimiento orgánico de su negocio.

"En los próximos meses no vemos ninguna urgencia de hacer ninguna compra relevante, cosas pequeñas no excluimos", ha afirmado Spenger en una rueda de prensa en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

En este sentido, ha señalado que operaciones de fusiones y adquisiciones "no son una prioridad para la compañía", aunque ha agregado que es una empresa rápida y analiza las oportunidades "de forma ágil". Además, ha agregado que "no ve una necesidad urgente" en España de mayor consolidación entre los principales operadores del país.

El consejero delegado de MásMóvil ha subrayado que la empresa tiene "un enfoque claro" en el crecimiento y que su objetivo es hacer las cosas bien para que esto ocurra, por lo que ahora tiene el foco puesto en la satisfacción del cliente.

Asimismo, se ha mostrado encantado de colaborar con operadores alternativos o de menor tamaño, ya que dan un "servicio fantástico y tienen mucho mérito". De hecho, ya apuntado que tiene acuerdos con algunos de ellos y que podrían establecerse nuevas alianzas en este sentido, en vez de recurrir a adquisiciones.

SERVICIOS DE TELEVISIÓN

Preguntado por cuando la operadora ofrecerá servicios de televisión, Spenger ha señalado que tiene un proyecto "bastante avanzado" que podría lanzarse en el segundo trimestre de 2018, pero ha agregado que no es ninguna prioridad para ellos y no tienen "ninguna urgencia".

"Ahora no nos preocupa en absoluto", ha incidido el consejero delegado de MásMóvil, quien ha remarcado que la postura que están defendiendo otros operadores últimamente demuestra que su estrategia de no producir contenidos ni adquirir derechos caros era "correcta".

En este sentido, ha reconocido que la empresa ha rebajado la velocidad de desarrollo de este proyecto de televisión, porque tiene un equipo diez veces menor que el de otros operadores y su prioridad "número uno" ahora es dar un "servicio fantástico al cliente" y hacer las cosas bien.

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