Publicado 29/01/2020 13:25CET

El Ministerio de Agricultura participará en el festival Madrid es Moda con Alimentos de España

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participará en el festival de moda urbana Madrid es Moda, que se celebra el próximo 9 de febrero, con el hagshtag #alimentosdespaña.

El Ministerio estará presenta en diversos eventos del festival, con vídeos promocionales y material gráfico, así como con productos que pueden ser degustados en algunos actos.

Los vídeos se han realizado en colaboración con algunas firmas de moda como Roberto Verino, Duyos, Agatha Ruiz de la Prada y Juanjo Oliva. En ellos se pueden ver alimentos españoles como el vino, el aceite de oliva, frutas, hortalizas y jamón ibérico.

Los alimentos de España también están presentes en los eventos organizados por las firmas Roberto Merino, Mans y Beatriz Peñalver, mediante la degustación de productos galardonados con los premios alimentos de España al mejor vino, años 2018 y 2019, mejor jamón de bellota ibérico 2018 y mejor queso 2019.

Madrid es Moda es un festival en el que firmas de moda, museos, librerías, hoteles y restaurantes convierten el centro de la capital en un expositor de creatividad y diseño. Impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (Acme), tiene como objetivo convertir el centro de la capital en un "gran expositor" de creatividad y diseño durante la Madrid Fashion Week,

Europa Press Comunicados Empresas