Muere un obrero tras caer y quedar sepultado por los escombros de un edificio en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 18 junio 2007 16:11

BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de la construcción falleció este mediodía en un accidente laboral en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El hombre cayó de un andamio y posteriormente quedó sepultado por los escombros del edificio en el que trabajaba.

Según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el suceso tuvo lugar sobre las 12.43 horas en el número 63 de la calle Llobregat, en un edificio de planta baja y tres pisos que se estaba apuntalando, rehabilitando y derribando en parte.

Por causas que todavía se desconoce, el obrero cayó del andamio y posteriormente la estructura y otros escombros cayeron sobre él. Los servicios sanitarios no le pudieron salvar la vida.

Por otra parte, los Bomberos también informaron de otro accidente laboral en el ámbito de la construcción. En este caso, tuvo lugar sobre las 12.38 horas en L'Estartit (Girona), cuando una persona cayó en un edificio de la calle Illes, cerca del hotel del mismo nombre.

Al parecer, y a falta de esclarecer más detalles, el hombre quedó clavado en una reja y fue evacuado urgentemente en un helicóptero medicalizado hacia un hospital.

Contenido patrocinado