Nathalie Gaveau, nueva consejera de Coca-Cola European Partners

Publicado 12/12/2018 15:37:33CET
COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola European Partners ha designado a Nathalie Gaveau nueva consejera independiente no ejecutiva de la compañía, con efecto el próximo 1 de enero, en sustitución de Véronique Morali que abandona el consejo de administración de la empresa, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Morali formaba parte del consejo de administración de la compañía desde el 28 de mayo de 2016 y su decisión de dejar este organismo de gestión de la empresa responde a su intención de dedicar más tiempo a su otras responsabilidades.

La empresa indicó que Gaveau aportará un amplio conocimiento digital e internacional al consejo de administración, ya que ha sido cofundadora de varios e-commerce y plataformas móviles en Europa y Asia. También es consejera en Calida Group y HEC Paris.

Ante este nombramiento, la presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, agradeció la "significativa" contribución al negocio de Morali y dio la bienvenida a este organismo a Gaveau, con la afirmó que trabajará para llevar a la siguiente etapa a la entidad.

Europa Press Comunicados Empresas