Naturhouse acelera la implantación de su e-commerce con una evolución positiva de las ventas 'online'

Naturhouse
Naturhouse - NATURHOUSE - Archivo
Publicado: martes, 19 mayo 2020 10:55

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha acelerado la implantación de su 'e-commerce' para complementar su negocio tradicional con una evolución positiva de las ventas 'online'.

Así, la compañía ha finalizado en enero la implantación total de su línea de 'e-commerce' en España y en marzo en Italia, tras la experiencia en el desarrollo del negocio digital en los mercados británico y estadounidense, según ha informado este martes.

La evolución positiva de las ventas en estos mercados ha posibilitado que Reino Unido registre en marzo un incremento del 70% respecto al mes de febrero y que Naturhouse facture en España durante los primeros veinte días de abril el 60% de sus ventas totales a nivel 'online' en lo que va de año.

"Las medidas de restricción de movimientos a los ciudadanos han impactado en el número de transacciones de nuestro canal 'online', que ha visto cómo aumentaban las ventas digitales. El Covid-19 ha afectado al devenir habitual de Naturhouse en todos los países en los que estamos presentes, pero trabajamos para mantener activo el negocio y velamos por mantener a la compañía en las mejores condiciones posibles", ha subrayado el presidente de la compañía, Felix Revuelta.

La aceptación del canal 'online' ha llevado a la empresa presidida por Revuelta a plantear próximamente el lanzamiento del negocio 'e-commerce' en Francia y Polonia, dos de los mercados que tienen un mayor peso en la facturación de Naturhouse.

La estrategia implica una plataforma 'online' propia, ya desarrollada en otros mercados, donde se integra la venta de producto con el asesoramiento en directo con el equipo dietista de la compañía.

Leer más acerca de: