Neoris refuerza su equipo directivo para potenciar su expansión en España

La nueva directora de sector público y ciberseguridad de Neoris en España, Lola Rebollo, y el nuevo Director de Crecimiento para EMEA y de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España, Carlos Gallego.
La nueva directora de sector público y ciberseguridad de Neoris en España, Lola Rebollo, y el nuevo Director de Crecimiento para EMEA y de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España, Carlos Gallego. - NEORIS
Publicado: lunes, 16 enero 2023 13:40

La consultora ficha en Accenture e Incibe

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Neoris, la consultora tecnológica de Advent y Cemex, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Carlos Gallego, como
nuevo Director de Crecimiento para EMEA y de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España, y de Lola Rebollo como nueva directora de sector público y ciberseguridad para España.

La compañía busca así abrir nuevos mercados y fortalecer el negocio en sectores en los que la compañía ya está presente, tal y como ha explicado el presidente para Europa, Oriente Próximo y África de la firma, Luis Álvarez Satorre, quien ha hecho hincapié en la experiencia en el sector de la consultoría tecnológica de ambos perfiles.

Gallego llega procedente de Accenture, compañía en la que ha desarrollado su trayectoria profesional desde 1996 y en la que en los últimos años se ha centrado en desarrollar servicios de Industria 4.0 y la creación del 'Industry X Innovation Center' de Bilbao.

Por su parte, Rebollo llega tras ocupar el puesto de subdirectora de Industria, Talento e I+D+i del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y en 2022 fue nombrada vocal del Consejo Asesor y elegida parte de la Comisión Permanente del Alto Comisionado de España Nación Emprendedora. La ingeniera especializada en semiconductores acumula dos décadas de experiencia en el sector digital.

Contador

Más información