Paradores lanza su nueva campaña de marca para destacar su proyecto de renovación de cara al centenario por 250 millones. - PARADORES
MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Paradores ha lanzado su nueva campaña de marca bajo el lema 'Ya estamos listos para un cambio histórico', enfocada en destacar su proyecto de renovación para rehabilitar, renovar y modernizar su red de hoteles de cara a celebrar su centenario en 2028, con una inversión de más de 250 millones d euros.
Así, la hotelera renovará más del 50% de sus establecimientos para dotarles de "mayor confort, eficiencia energética y experiencia de cliente", llevando a cabo además redecoraciones y nuevas incorporaciones a su colección artística.
"Queremos que nuestros clientes y todos aquellos que se acerquen a nuestros Paradores comprendan que detrás de cada obra hay una apuesta decidida por mejorar, modernizar y hacer más sostenible nuestra red hotelera", ha resaltado la firma pública en un comunicado.
Por tanto, la campaña de Paradores tiene un alcance nacional y ya está presente en radio y soportes digitales, mientras que al exterior, la imagen de marca está desde hoy en los principales centros comerciales de Madrid y Barcelona.
A partir del 24 de junio, además, podrá verse en las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a pie de calle en los mupis digitales y, por primera vez en la historia de la cadena hotelera, los autobuses urbanos de la EMT y TMB recorrerán Madrid y Barcelona llevando su publicidad.
La agencia de diseño de Paradores, Darwin & Verne, se ha encargado de la campaña, mientras que la pieza central de la misma es una imagen firmada por el artista digital Mikel Cámara.