Actualizado 26/11/2021 11:03

Ofertas destacadas para el Black Friday y el Cyber Monday de 2021

Un cartel por el Black Friday en un comercio de Goya, a 12 de noviembre de 2021, en Madrid (España).
Un cartel por el Black Friday en un comercio de Goya, a 12 de noviembre de 2021, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

MADRID, 26 Nov. (EDIZIONES) -

El último viernes de noviembre se celebra, otro año más, el 'Black Friday', y el lunes siguiente le llega el turno al 'Ciber Monday', dos jornadas en las que multitud de comercios ofrecen descuentos en todo tipo de productos y, aunque las joyas de la corona suelen ser los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles y ordenadores, también se pueden encontrar en artículos de moda y viajes, entre otros.

Si 2020 ya fue un año atípico debido a la pandemia, el 2021 tampoco se queda atrás en ese sentido debido al miedo al desabastecimiento de determinados artículos ante la falta de chips y semiconductores, la congestión del tráfico marítimo y la escasez de materias primas. De hecho, algunos encuestas apuntan que el 46% de los españoles comprará sus regalos de Navidad aprovechando los descuentos del 'Black Friday'.

Estos son los descuentos más destacados anunciados hasta el momento por las grandes empresas:

Amazon: su campaña arrancará el 26 de noviembre, aunque se podrán encontrar descuentos del 'Pre-Black Friday' a partir del 22 de noviembre y posteriormente, el 29 de noviembre, en el 'Cyber Monday'.

El Corte Inglés: aplicará descuentos durante varios días a partir del 26 de noviembre y también celebrará el 'Cyber Monday'.

H&M: desde el jueves 25 iniciará descuentos de 'Pre-Black Friday' para miembros del club H&M y también durante el 'Post Black Friday', el 28 de noviembre.

Superga: entre el 20 y el 30 de noviembre ofrece un 10% de descuento en básicos, un 20% en artículos de nueva colección y habrá promociones con hasta un 70% de rebaja.

Grupo Provalliance: durante todo noviembre las marcas Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost ofrecen hasta un 30% de descuento en la compra de productos de cuidado capilar y cosmética y un 15% en bonos de servicios de estética. Además, se pueden conseguir hasta 30 euros de descuento en herramientas de 'styling' de la marca GHD.

Media Markt: su campaña de descuentos está anunciada para el 26 de noviembre.

PcComponentes: El 'ecommerce' especializado en tecnología ya ha iniciado la campaña de descuentos y la mantendrá hasta el 28 de noviembre. Algunas de las categorías de productos en las que hay rebajas son las de telefónia y accesorios, informática, 'gaming', deporte y movilidad y cuidado personal, entre otras.

OnePlus: la marca de telefonía presenta ofertas en sus dispositivos en Amazon del 19 al 29 de noviembre. Incluyen un descuento de 200 euros en su dispositivo más avanzado, el OnePlus 9 Pro. Asimismo, el OnePlus 9 estará disponible con un descuento de 150 euros.

Adamo Telecom: la promoción de la operadora, que estará disponible hasta el 30 de noviembre, incluye todos los paquetes de fibra a un euro al mes durante 3 meses. Además, ofrece conexión a Internet a 1 Gb y 25 Gb extra en el móvil para siempre. Asimismo, la compañía señala que instala el router eero wifi 6 de Amazon, valorado en 140 euros, sin costes adicionales.

Avatel y OPPO: la operadora Avatel y la marca de telefonía OPPO han unido fuerzas este 'Black Friday' y quienes contraten las tarifas convergentes de fibra y móvil de la operadora se podrán llevar una pulsera inteligente o un smartphone de la firma china a coste cero.

PlayStation: cuenta con una selección de títulos para la PlayStation4 y PlayStation5 a precio rebajado hasta el 29 de noviembre a través de PlayStation Store. 

Teufel: el fabricante alemán de productos de audio ofrece desde este lunes y hasta el 26 de noviembre (incluido) descuentos de hasta un 43% en diferentes artículos de su catálogo.

La Casa del Libro: las ofertas arrancarán el jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas y se prolongarán hasta las 0:00 del domingo 28, aunque también celebrará el 'Ciber Monday'. Aún así, la tienda ha anunciado que su página web habrá descuentos "durante casi todo el mes" de noviembre.

Renfe: se suma a la celebración del 'Black Friday' con ofertas para trenes Ave y Larga Distancia para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño, entre otras ciudades.

La promoción es válida para compras entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022.

Room Mate: del 16 de noviembre al 1 de diciembre ofrece descuentos en todos sus hoteles y edificios de apartamentos de España, Francia, Italia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México. Las ofertas están disponibles en las webs de Room Mate Hotels y de Be Mate y para acceder a las mismas es necesario introducir el código BLACKFRIDAY. Se podrán realizar reservas para viajar hasta el 30 de junio de 2022.

Barceló Hotel Group: La cadena hotelera ofrece descuentos de hasta el 60% para viajar a cualquiera de sus establecimientos en Europa, África, Oriente Medio y América Latina. Estarán disponibles para reservas desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre 2021 y para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

NH Hotel Group: ha anunciado ofertas de hasta un 40% de descuento durante los próximos meses en cualquiera de los hoteles de la compañía bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, nhow, Tivoli o Avani. La promoción incluye hasta un 30% de descuento en aquellas reservas realizadas desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, ambos incluidos.

Capri Bikes: la marca española Capri Bikes rebajará sus productos hasta un 40% de descuento durante la última semana de noviembre.

Juicy Brands: la cadena de restauración especializada en comida sana ofrecerá descuentos entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre a los clientes que se acerquen a las tiendas físicas o adquieran sus productos a través del delivery. Se aplicarán en las cuatro grandes ramas del Grupo: Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust Pizza Place.

Señorío de Montanera: entre el 15 y el 30 de noviembre ofrecen un 20% de descuento en piezas enteras de jamón ibérico de bellota y un 10% en el resto de productos de la tienda online. El descuento será solo para la tienda electrónica y habrá que usar el código ETIQUETANEGRA al realizar la compra, señala la empresa.

MyInvestor: devolverá la comisión de gestión durante un año a los clientes que inviertan hasta el lunes 29 de noviembre en sus fondos indexados: MyInvestor Nasdaq 100, MyInvestor Ponderado Economía Mundial y MyInvestor S&P 500 Equiponderado.

Banco Santander: lanza una campaña de financiación para clientes particulares por importe de 90.000 millones de euros y de concesión instantánea. Podrán contratar productos de financiación con precios personalizados, lo que supone que en algunos casos se puede llegar a una rebaja del 50% sobre el precio habitual. La contratación se puede realizar en las oficinas y a través de la banca 'online' hasta el 5 de diciembre. 

Bankinter: este viernes pone a disposición de sus clientes un descuento del 75% en la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). La rebaja se extiende al próximo lunes para valores que cotizan en el Nasdaq, el índice que agrupa a las empresas más tecnológicas.

Europa Press Comunicados Empresas