El operador español en inglés Lobster inicia su oferta con llamadas y mensajes ilimitados a 11 países

Publicado 18/12/2018 12:09:47CET
LOBSTER

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lobster, el primer operador móvil en España en ofrecer un servicio totalmente en ingles a sus clientes, ha lanzado este martes su oferta comercial al mercado que incluye tarifas con llamadas y mensajes ilimitados a 11 países, entre ellos España, Reino Unido o Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La operadora señala que desde el 18 de diciembre los clientes podrán contratar tarifas "competitivas y hechas a la medida" para expatriados británicos y otros de habla inglesa que residen en España. Lobster estima que hay más de 1,5 millones de personas en España que prefieren el idioma ingles como forma de comunicarse.

En concreto, los clientes podrán elegir entre tres tarifas "sencillas y competitivas" con llamadas y mensajes ilimitados y ofertas de datos "muy atractivas" por un precio desde 12 euros al mes, IVA incluido. Todas las tarifas incluyen llamadas y mensajes ilimitados en España y a Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

La contratación se realizará inicialmente de forma 'online' o llamando al número de atención al cliente, mientras que a principios de 2019 será posible hacerlo en tiendas físicas y otros puntos de venta. Para registrarse y ser cliente de Lobster, será necesario identificarse y facilitar la forma de pago en la que se realizarán los cargos mensuales, que podrá ser una tarjeta de crédito o débito.

A este respecto, agrega que no hay permanencia ni compromisos y el cliente podrá cancelar su suscripción mensual cuando quiera y tendrá control completo sobre su gasto mensual. Además, podrán "aparcar" su número y servicio hasta 12 meses, mientras van a Reino Unido, o cualquier otro país, para que esté de nuevo disponible cuando regresen a España.

El equipo directivo de Lobster está compuesto por el consejero ejecutivo y director general, Gabriel Míguez, anteriormente director general en Yoigo y Telefónica; el director de Márketing, Tony Watts, previamente director de producto y oferta en Yoigo; y el director comercial, Alfonso Rodríguez, con anterioridad, director comercial en Lebara.

Lobster es la marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, una empresa española perteneciente al Grupo Gibtelecom, cuya matriz es la empresa líder de telecomunicaciones en Gibraltar. La operadora cuenta con la cobertura de Telefónica para dar servicio nacional, siendo el resto de la infraestructura técnica suministrada por Gibtelecom.

En cuanto al centro de atención al cliente, dispondrá de agentes que se comunican con los clientes en inglés nativo y proveerá servicio a toda la comunidad de habla inglesa. Aún así, atenderá llamadas y contará con documentación en español para aquellos clientes que lo deseen.

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