Orange entra en el segmento de mascotas con un servicio de televeterinaria

Archivo - Logo de Orange
Archivo - Logo de Orange - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 10 abril 2023 10:49

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado este lunes Orange Mascotas, un nuevo servicio que supone la entrada de la firma en la atención a los animales domésticos con un servicio de Televeterinaria asociado a la compra de comedores y bebederos inteligentes para perros y gatos.

La nueva prestación puesta en marcha por la compañía permitirá contratar un servicio de atención a domicilio de 24 meses a partir de una cuota mensual de 4 y 5,5 euros en función de si se adquiere un bebedero o un comedor inteligente, según un comunicado.

La atención a distancia se pondrá en marcha junto a la plataforma Meeting Vets y tendrá consultas ilimitadas por chat y videollamada, teléfono de urgencias y expedición de recetas electrónicas.

Asimismo, la televisión del operador pasará a ofrecer dos nuevos canales: 'Vivir con Perros' y 'Vivir con gatos'. Por otro lado, la empresa también ha incorporado el Seguro de Responsabilidad Civil de la mascota, requerido con la Ley de Bienestar Animal, a la oferta de Orange Seguros y ofrece cámaras de videovigilancia y descuentos en varias cadenas del sector como Kiwoko o Zoo Plus.

Leer más acerca de: