Publicado 05/05/2020 12:33:32 +02:00CET

Pans & Company reanuda sus servicios de 'delivery' y 'take away'

Entrada de un restaurante de la cadena Pans & Company un día después de que el Gobierno presentara su plan de desescalada
Entrada de un restaurante de la cadena Pans & Company un día después de que el Gobierno presentara su plan de desescalada - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, ha retomado su actividad a través del servicio de entrega a domicilio, así como el de 'take away en Madrid, Barcelona y Salamanca, según ha informado este martes.

De este modo, sus bocadillos vuelven a estar disponibles en cinco establecimientos: dos restaurantes propios de compañía, el de Gran Vía en Madrid, y el de la Avenida del Paralelo de la ciudad Condal, así como en tres locales franquiciados, el de la Estación de Chamartín de Madrid, el de Avenida Gaudí en Barcelona, y el de la Calle Prior de Salamanca.

Cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno, los cinco restaurantes permanecen cerrados al público, aunque están operativos a través de las principales Plataformas de Delivery, Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat y el servicio de 'take away', que se irá implementando a lo largo de la semana en dichos establecimientos.

A medida que se vayan produciendo las próximas fases de la desescalada se irán ampliando el número de establecimientos con entrega a domicilio y 'take away' en los mismos, hasta la completa reapertura de todos los restaurantes teniendo en cuenta las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

De cara a esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha un protocolo especial para los establecimientos que cumple en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío.

En este sentido, ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, garantizando que no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento.

Dentro de este protocolo de higiene y seguridad hay que destacar la distancia de 1,5 metros entre empleados, el lavado periódico de manos, el uso de mascarillas y guantes por parte de todo el equipo en el restaurante, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos y la limpieza frecuente de zonas de contacto habitual, extremando las medidas de higiene y limpieza.

En el caso del Delivery y el 'take away', se ha establecido un sistema de entrega del producto tanto al rider como al cliente por el que se mantiene siempre la distancia de seguridad.

Europa Press Comunicados Empresas