Peñín se estrena en Wine Paris & Vinexpo Paris, presentando 75 vinos elaborados por 35 bodegas de España

Peñín en París
Peñín en París - PEÑÍN
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 12:13

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Peñín participa esta semana por primera vez en Wine Paris & Vinexpo Paris, primera feria internacional del año y la que más crece en número de visitantes, compradores internacionales y expositores, presentando un total de 75 vinos españoles elaborados por 35 bodegas, según informa en un comunicado.

En concreto, el stand tiene formato de 'wine gallery', un espacio de cata libre en el que se exhibirán los mejores vinos de España, que están calificados con 90-100 puntos en la Guía Peñín 2024.

De esta forma, los profesionales internacionales que visiten el stand podrán descubrir una selección de 75 vinos de 35 bodegas que destacan por su calidad, diversidad y singularidad de 23 zonas productoras españolas como son Bierzo, Bizkaiko Txakolina, Campo de Borja, Cava, Jumilla, Montilla-Moriles, Navarra, Pago Abadía Retuerta, Pla i Llevant, Priorat, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, Utiel-Requena, Valencia, VC Sierra de Salamanca, Vinos de Madrid, VT Castilla y León, y VT Extremadura, así como vinos de mesa y vinos espumosos.

La 'wine gallery' de Peñín es la única de sus características en toda la feria y ofrece a las bodegas españolas un punto de encuentro con compradores en el que promocionar sus vinos, potenciar su imagen de marca o introducirse en nuevos mercados. Un formato que ya han llevado a otras ferias internacionales como Prowein, Vinexpo Burdeos, Prowine Shanghai o Prowine Singapore.

Contador

Leer más acerca de: