9 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 16:57:09 +01:00CET

Pink Lady impulsa su presencia en España con la apertura de su primer espacio propio en una frutería

Puntos de venta en fruterías de Pink Lady
Puntos de venta en fruterías de Pink Lady - PINK LADY - Archivo

Una acción para impulsar el pequeño comercio

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de manzanas Pink Lady impulsa su presencia en España con la apertura de su primer punto de venta propio dentro de una frutería en Eibar, unos espacios que prevé expandir próximamente a Madrid y Barcelona, según ha informado la compañía.

Pink Lady ha precisado que ha elegido el País Vasco para su primera apertura de este tipo, ya que es la región con más fruterías por metro cuadrado de España, y su objetivo es apoyar a la frutería tradicional, que es su principal canal de venta.

De esta forma, el primero de estos 'corners' de Pink Lady se encuentra en Eibar (Guipúzcoa), en la frutería La Pera (Errebal, 4), que cuenta con cuatro tiendas propias.

La compañía con esta acción promocional efímera pretende dotar a los comercios de puntos perdurables y de estética atractiva que les ayuden tanto a diferenciarse, como a crear impacto como a fidelizar al cliente.

La marca comparte múltiples valores con el comercio tradicional y de cercanía como la importancia de garantizar a los clientes la máxima calidad y frescura del producto en el punto de venta.

Las manzanas Pink Lady, producidas en Lleida y Girona, han cerrado la campaña con una cosecha récord de 10.000 toneladas, un 40% más que la anterior campaña.

Las Pink Lady, una variedad única que es resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams, cuenta en España con alrededor de 280 hectáreas de plantación y 52 familias productoras en Lleida y Girona, donde genera 400 empleos.

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