Las portadas de los periódicos económicos de hoy, martes 7 de enero

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 7 enero 2020 8:56

MADRID, 7 Ene. (EDIZIONES) -

Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

CINCO DÍAS: "Los CEO de las inmobiliarias piden respetar las reglas de socimis y alquiler"; "Los bancos acelerarán este año sus planes de digitalización para ganar eficiencia"; "Las CCAA centran sus impuestos en la fiscalidad verde".

EXPANSIÓN: "Los pisos subirán un 3% y los alquileres un 5%"; "El petróleo alcanza los setenta dólares por la tensión geopolítica"; "Las constructoras chinas irrumpen con compras en España".

EL ECONOMISTA: "Enagás impulsa inversiones de 2.250 millones en hidrógeno"; "ERC pone condiciones a los Presupuestos"; "Europa salva el 'rally' en bolsa tras rozar soportes por la tensión EEUU-Irán"; "Carlos Slim redobla su apuesta inmobiliaria: entra en Quabit"; "Xerox se asegura 30.000 millones para lanzar una opa hostil a HP".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado