Regent Seven Seas: un crucero de ensueño para los amantes de la Fórmula 1

Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martín presentan un nuevo crucero por el Mediterráneo
Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martín presentan un nuevo crucero por el Mediterráneo - REGEN SEVEN SEAS CRUISE
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 14:21

Pedro de la Rosa, expiloto de Fórmula 1, será el anfitrión de esta experiencia para amantes del lujo y las carreras

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La línea de cruceros de ultra lujo Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martin Aramco, han anunciado una exclusiva colaboración en un viaje que recorrerá el Mediterráneo en el verano de 2025. El viaje llegará a distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor como Barcelona o Montecarlo.

El denominado 'Spotlight Voyage', con la participación del ex piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa y miembros del equipo F1 Aston Martin Aramco, incluidos ingenieros y ejecutivos, se realizará a bordo del Seven Seas Splendor en una travesía de 10 noches a partir del 22 de julio de 2025.

Además, varios representantes de Aston Martin, la marca de automóviles de lujo, también participarán en este exclusivo viaje a través de una serie de talleres sobre innovación y diseño que se llevarán a cabo a bordo del buque.

El crucero visitará destinos con rica historia y tradición en el automovilismo. El Spotlight Voyage de Aston Martín partirá de Barcelona el 22 de julio de 2025 y hará escalas en Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino y Livorno, con una última parada en el puerto de Civitavecchia, en Roma. En todas las ciudades, los huéspedes podrán escoger entre una amplia lista de excursiones ilimitadas y programas culturales.

Regent Seven Seas Cruises ha creado programas temáticos de varios días en tierra antes y después del crucero para aquellos huéspedes que deseen extender sus vacaciones, explorando famosos circuitos de carreras y visitando colecciones privadas de automóviles.

Además, los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a un fin de semana de carreras de F1 Aston Martin Aramco en Hungría, después del viaje.

EXPERIENCIAS ÚNICAS.

En Barcelona, antes de salir, los pasajeros del crucero podrán disfrutar de tres noches y cuatro días de conducir por el circuito de Montjuïc y comidas y cenas en restaurantes míticos de la ciudad.

Montecarlo será un punto culminante particular del viaje con una oportunidad para que los huéspedes se sumerjan en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida. Comenzando con una visita a la colección de autos clásicos, imprescindible para los entusiastas del automovilismo, los viajeros podrán luego experimentar la emoción del icónico circuito de Mónaco.

Un exclusivo almuerzo sigue antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a pie y la oportunidad de explorar la colección de coches del Príncipe Rainiero. Los huéspedes culminarán el día con un vuelo panorámico en helicóptero.

De regreso a bordo, los huéspedes podrán acercarse y conocer una réplica a tamaño real de uno de los coches de carreras del equipo, que mostrará con orgullo el logotipo de Regent, y que se colocará en una cubierta pública del Seven Seas Splendor.

El barco también albergará un simulador de Aston Martin para que los huéspedes puedan poner a prueba sus habilidades en un circuito virtual.

La experiencia del viaje destacado del equipo F1 Aston Martin Aramco se completará con platos temáticos de 'Día de la Carrera', cócteles, fiestas en la cubierta, proyecciones de documentales, regalos, merchandising de ambas marcas, incluyendo sombreros, polos, chaquetas y botellas de agua reutilizables en la boutique del barco, además de clases especiales en la Cocina de Artes Culinarias.

Los precios para el Spotlight Voyage en el equipo F1 Aston Martin Aramco comienzan desde 8.289 euros por huésped. Algunas experiencias en tierra tendrán un coste adicional y capacidad limitada.

Contador

Leer más acerca de: