Remedios Orrantia (Vodafone) elegida presidenta de la Asociación Española de Directores de RRHH

Publicado 14/01/2020 16:49:08CET
Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.
Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. - AEDRH

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La directora de RRHH e inmuebles de Vodafone España, Remedios Orrantia, ha sido elegida por la Asamblea General de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como presidenta de la nueva junta directiva, según ha informado la asociación.

La junta directiva comenzó ayer lunes su mandato y está formada por otros 12 miembros, además de Orrantia. Entre los integrantes se encuentran la directora general de personas y organización de Mapfre, Elena Sanz Isla; el director general de personas y organización de Repsol, Arturo Gonzalo Aizpiri y el 'head of global talent solutions and South America' en BBVA, José María Monge.

También están presentes el director general de recursos corporativos de Acciona, Alfonso Callejo; el 'executive vice president & global chief resources officer' en Radisson Hotel Group, Iñigo Capell; la 'chief people officer' en Telefónica, Marta Machicot; la directora de RRHH Microsoft Ibérica, Luisa Izquierdo; el 'chief people officer' de McDonald's España, Alberto Unzurrunzaga; la 'chief human resources officer' de American Express, Elena Dinesen; el director corporativo de RRHH de Cabify, Juan de Mora; la tesorera de la junta directiva de la asociación, María Dionis y el director de RRHH de Airbus en España, Antonio Lasaga.

Asimismo la entidad cuenta con siete comisiones técnicas encargadas de diferentes temas como marco laboral, salud, digitalización o igualdad, dirigidas por integrantes de la junta directiva.

Orrantia ha expresado su "ilusión" tras ser asumir el cargo y destaca que "Se abre una nueva etapa para la Asociación, llena de
ilusión y con nuevos proyectos que lleven a consolidar más aún el posicionamiento de la Asociación como referente de la función".

La asociación fue creada en el 2012 con el objetivo de ser un foro de encuentro para profesionales y promocionar la función directiva en instituciones y empresas.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

  2. 2

    El Gobierno subirá el salario mínimo a 950 euros este año

  3. 3

    Pimentel devuelve a los jubilados de Endesa la tarifa eléctrica de empleado

  4. 4

    El BOE publica el decreto con la subida salarial de los funcionarios para 2020

  5. 5

    Sánchez se reúne en Davos con inversores y muestran una "gran confianza" en el nuevo Gobierno

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista