Restablecida la circulación de Renfe en la línea que une Móra la Nova (Tarragona) y Zaragoza después de diez horas

Actualizado: sábado, 27 enero 2007 14:14

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La línea de Renfe que une las estaciones de Móra la Nova (Tarragona) y Zaragoza ha quedado restablecida después de diez horas de permanecer cortada a causa del descarrilamiento de un tren de mercancías en la estación de Flix (Tarragona), informó a Europa Press la empresa Adif.

El descarrilamiento de la locomotora y varios vagones del tren, que transportaba carbón entre Tarragona y Samper (Teruel), tuvo lugar hacia la 1.30 horas de hoy en la estación de Flix (Tarragona) por causas todavía desconocidas. El accidente no ha provocado heridos.

Durante toda la mañana, los técnicos de Adif, la empresa pública que se encarga de las infraestructuras ferroviarias de Renfe, han trabajado en la reparación de la vía, que se ha mantenido cortada desde la 1.30 de la madrugada hasta las 12.07 horas.

El corte de la circulación ferroviaria ha afectado a dos trenes de pasajeros que hacen los trayectos de Móra la Nova a Zaragoza y de Caspe a Ribaroja. Renfe habilitó autocares para hacer el traslado de los pasajeros de estos convoys por carretera.