Royal Caribbean ofrece diversos tratamientos de belleza y salud en sus barcos

Actualizado 20/10/2007 17:26:05 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía estadounidense ofrece diversos tratamientos de belleza y salud, entre ellos el programa integral 'Vitality' en el 'Freedom of the seas' y el 'Liberty of the seas', los barcos de crucero más grandes del mundo.

Los programas de relajación incluyen además de tratamientos, seminarios sobre salud, clases de yoga o fitness. Royal Caribbean propone actividades como un masaje relajante en pareja tras un baño de barro o vapor al estilo marroquí; o tratamientos que van desde el blanqueamiento dental hasta terapias con piedras aromáticas.

La acupuntura también está muy presente en el programa de spa, ya que incluye multitud de tratamientos relajantes y otros para dejar de fumar, tratar algunas enfermedades e incluso perder peso. Y en el fitness center con vistas al mar se organizan diversas clases y actividades.

Además, los barcos más nuevos de la naviera, los de la clase 'Freedom', completan esta oferta con el programa 'Vitality', que incluye excursiones especiales y asesores personales.

Europa Press Comunicados Empresas