Publicado 23/06/2020 17:49:32 +02:00CET

Sage se reincorpora a la patronal tecnológica Ametic

El consejero delegado de Sage España y Portugal, Luis Pardo, y el presidente de Ametic, Pedro Mier
El consejero delegado de Sage España y Portugal, Luis Pardo, y el presidente de Ametic, Pedro Mier - SAGE

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de soluciones de gestión empresarial en la nube Sage se ha reincorporado como miembro de la asociación representante de la industria tecnológica digital Ametic con el principal objetivo de "contribuir al desarrollo de la sociedad digital del futuro".

En un comunicado, Sage y Ametic recuerdan que también forman parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), por lo que este acuerdo representa "un paso más de su propósito común de acelerar el cambio digital en España".

Tras su vuelta a Ametic, el consejero delegado de Sage España y Portugal, Luis Pardo, se incorpora al comité ejecutivo de la asociación. Además, la compañía, que reafirma así "su compromiso con la digitalización de las empresas españolas", también estará presente en la junta directiva de la patronal.

"Estamos encantados con estar de vuelta a la principal patronal de las tecnologías en España, donde juntos podremos hacer muchas cosas por la digitalización, por la tecnologización de nuestra industria y también por la sostenibilidad de las empresas", ha incidido Pardo.

Por su parte, el presidente de Ametic, Pedro Mier, ha afirmado que están "muy contentos" de que Sage, una de las tres principales compañías del mundo en software de gestión, se incorpore de nuevo a la asociación. "Estamos seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos", ha remarcado.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas